Aquasector-CL® nace con la finalidad de dotar de inteligencia (SMART) a sus redes, facilitando la medición de cloro en cualquier punto de la misma sin necesidad de alimentación y de manera autónoma. Además de medir el cloro, que es su función principal, puede medir hasta cuatro caudales y una presión.
El equipo tiene la capacidad de tomar una lectura en un intervalo desde 2 a 60 minutos, dependiendo de las necesidades que tenga el cliente. Si aplicamos el Aquasector-CL® a un depósito, tiene la capacidad de realizar la medición de cloro, de caudal y el nivel de agua.
Utiliza un Data Logger IP-68 con capacidad de hasta 50.000 registros y una antena de altas prestaciones que permite realizar comunicaciones fiables bajo tierra. Este se encarga de almacenar los datos par así poder visualizarlos y explotarlos mediante nuestra plataforma web, ya que se envían a un servidor cloud seguro. También hay la posibilidad de consultar todos los datos a través de una APP para dispositivos móviles, e incluso permite geolocalizar el equipo, el cual puede integrarse mediante OPC en la mayoría de sistemas scada del mercado.
¿Por qué escoger el Aquasector-CL®?
- Equipo autónomo.
- Control total de su sector hidráulico.
- Sistema compacto.
- Configuración mediante Bluetooth.
- No es necesario el uso de productos químicos.
- Tiempo de respuesta rápido.
- No hay rechazo de agua.
- Antena integrada y opcionalmente externa.
- Posibilidad de calibración local o remota.
¿Quiere saber más acerca del Aquasector-CL®?
¡Introduzca su nombre y su dirección de email para ver nuestro catálogo!